El adiestrador

Mi nombre es Martin Ezequiel Farina. Tengo 31 años y resido en la ciudad de Monte Grande. Desde muy chico empezó mi vínculo con los animales, fueron parte de mi niñez y grandes compañeros de adolescencia. Durante los últimos años del secundario descubrí la etología, el estudio de conducta animal, lo cual despertó mi vocación.


        

Cursé hasta tercer año de la carrera de Veterinaria en la Universidad de Buenos Aires. En esa misma institución durante el año 2005 ingresé a la Escuela de Adiestramiento de Canino. Desde esa fecha realizo trabajos particulares de adiestramiento. En el año 2008 pertenecí a la primera promoción de egresados del Curso, al terminar el ciclo de Aplicación de Técnicas de Adiestramiento Canino a deportes, trabajo y utilidades, recibiendo el título de "Adiestrador de Canes".


Hoy mi pasión por los animales y su evolución me lleva a estudiar la Licenciatura en Paleontología en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. También soy un ferviente defensor de la naturaleza, integrando diversos movimientos ambientales (www.laguna-rocha.com.ar) y tengo como hobby la observación de aves.

Mi vocación por la enseñanza va mas allá de los perros, por eso me dedico también a la docencia en diversos ambitos.

El adiestramiento es para mi un juego que se hace con responsabilidad. Es un momento de diversión compartido con la especie animal mas compañera que tiene el hombre. Es recrear los juegos de la infancia, con la seriedad que el cuidado de un animal requiere.

     

Será un gusto que trabajemos juntos